0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Martino no a 'Chicharito' en su casa

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dijo en Los Ángeles que Javier Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022. Foto: Jesús Carvajal
En el lugar donde Javier Hernández pelea día a día para que se haga el "milagro" de ir a Qatar 2022, el entrenador Gerardo "Tata" Martino terminó por sepultar las escasas esperanzas de ello
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal / Enviado Agencia/Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos

(21 septiembre 2022)

En el lugar donde Javier Hernández pelea día a día para que se haga el "milagro" de ir a Qatar 2022, el entrenador Gerardo "Tata" Martino terminó por sepultar las escasas esperanzas de ello.

En la explanada del Estadio Dignity Health Sports Park, casa del "Chicharito" y de su equipo LA Galaxy , Martino fue cuestionado sobre si existía todavía una ligera posibilidad de llamarlo.



Rodeado de letreros en torno al equipo del delantero mexicano, Martino fue contundente.

"En el caso de Javier, como lo he dicho en todas las oportunidades, me he decidido por otros centros delanteros ", dijo el "Tata" de manera serena, pero letal.



Hernández ha interactuado últimamente en sus redes sociales en comentarios que hacen alusión a sus momentos históricos con México en Mundiales.



Un ejemplo de ello es donde reaccionó con un emoji a un tuit de la FIFA que lo recordaba como el máximo goleador mexicano en Copas del Mundo, con cuatro dianas.



"¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?", cuestionaba en parte dicho tuit.

"Chicharito" respondió con una una imagen caricatura que aparenta decir "no sé".


En este año Hernández suma 15 goles con el LA Galaxy en la MLS.

Hernández no juega con México desde finales del 2019, el primer año de la gestión de Martino.



Desde que dejó de ser llamado al Tricolor ha trascendido que Hernández no sería llamado por cuestiones extra cancha e incluso "Tata" llegó a reunirse con él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion