0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados del Tri serán liberados el domingo

Rogelio Funes Mori y los demás jugadores que están lesionados regresarán a sus clubes el domingo, después del partido contra Perú. Foto: Tomada de @miseleccionmx
El director técnico del Tri, Gerardo Martino, se comprometió a que los seleccionados nacionales que están lesionados regresen el próximo domingo a sus clubes y así será
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal / Enviado

Agencia/Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos

(21 septiembre 2022)

El director técnico del Tri, Gerardo Martino, se comprometió a que los seleccionados nacionales que están lesionados regresen el próximo domingo a sus clubes y así será.

Tras el partido del sábado ante Perú en Pasadena, los jugadores de Rayados , Luis Romo y Rogelio Funes Mori ; Jorge Sánchez , del Ajax de Países Bajos; y Raúl Jiménez , del Wolverhampton de Inglaterra, regresarán a sus equipos.



Está en duda Héctor Herrera del Houston Dynamo , pero todo indica que también romperá la concentración.



"De Luis Romo, el 'Mellizo', Jorge Sánchez y Raúl Jiménez el compromiso con los clubes es que venían el día domingo (septiembre 18) y se volvían el día domingo.

Héctor Herrera lo tenemos que evaluar, puede ser que también esté incluído en esta lista", dijo Martino.

"Pero nosotros necesitamos que por ser esta la última convocatoria, ya sabíamos, menos del caso de Herrera, el resto los convocamos sabiendo ya que no iban a poder jugar, pero sí creíamos importante que participen de la concentración todos".



La intención de tenerlos en la concentración es que hicieran el grupo en la que puede ser considerada la prelista para el Mundial de Qatar 2022 con 31 elementos.



Éstos son los jugadores lesionados:
Jugador Equipo Lesión
Luis Romo Rayados Muslo izquierdo
Rogelio Funes Rayados Muslo derecho
Raúl Jiménez Wolverhampton Fatiga muscular
Héctor Herrera Houston Dynamo Pierna derecha
Jorge Sánchez Ajax Rodilla

Respetará acuerdo con Rayados
De los cinco lesionados, Raúl Jiménez es el que presenta mayores molestias, dijo el "Tata", pero consideró que Romo estaría apto para jugar, sin embargo, respetará el acuerdo con Rayados .



En el caso de todos ellos, sus trabajos de rehabilitación son filmados para ser enviados a sus clubes.

"Si ustedes me preguntan a mi y lo que hablo con el cuerpo médico, creo que Romo podría estar apto para jugar, nosotros no lo vamos a usar porque además Monterrey está por jugar Liguilla, pero es un jugador que desde mi punto de vista está prácticamente de salida de la
lesión", explicó.



"Y a Héctor Herrera lo tenemos que evaluar porque trae un problema desde hace unas cuantas semanas y también se está trabajando de forma conjunta con el cuerpo médico de Houston".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias