Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinan la caminata de la salud

RIO BRAVO, TAM.- Realizan preparativos para la caminata de la salud, esperan la participación de grupos de alumnos de más de 15 escuelas primarias.
Supervisión de zona No. 24 de Educación Física y Docente de 20 primarias
martes, 20 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Supervisión de zona No. 24 de educación física y escuelas primarias, se coordinan e iniciar preparativos para la caminata de la salud.

En ello, la supervisora de zona Profa. Sonia Belem del Angel Herrera y Prof. Fernando Muños Duran de extensión deportiva de dicha supervisión, llevan a cabo reuniones con el docente de física de las primarias involucradas a fin programarse para dicha actividad.

Esta caminata se llevara a cabo el 3 de Octubre, inicia a las 9:30 AM, partiendo los contingentes de alumnos de cada escuela participante de las oficinas de la coordinación, recorrerán aproximado un kilómetro, para luego retornar al mismo lugar.

Esperan la participación de más de 15 escuelas primarias, y cada grupo será de 20 alumnos, así como al término de la caminata se otorgara reconocimientos de participación a cada plantel.

Cabe Mencionar, la supervisión afina detalles para el torneo de balón mano etapa municipal que se realizara los días 28 y 29 de septiembre, en ambas ramas femenil y varonil en la escuela primara Luis Cuadra y Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias