0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen la valerosa y destacada labor de Protección Civil

DIAZ ORDAZ, Tam.-La alcaldesa Nataly García reconoció el trabajo realizado por el personal de Protección Civil.
Nataly García entrega reconocimientos a personal de Protección Civil y especialmente a Ismael Valdivia Valdez por 37 años de labor social
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En el Día Nacional de Protección Civil, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de reconocimientos a los elementos de la dependencia, y un reconocimiento especial a Ismael Valdivia Valdez por 37 años de labor social por el bienestar de los Díazordacenses.

La Alcaldesa, reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal 2021-2024 de dignificar la labor de los elementos primeramente mejorando los salarios, lo que se merecen por su ardua labor y el compromiso de estar al pendiente los 365 días del año, protegiendo la integridad física y bienes materiales de nuestras familias.

“Poco a poco haremos esfuerzos por mejorar su equipamiento, luego de la reciente entrega de uniformes, estamos atentos y buscando realizar las gestiones necesarias para dar cumplimiento a nuestro compromiso con ustedes, y puedan seguir cumpliendo con su valeroso, destacado y esmerado trabajo que realizan día a día”.

Una rifa de regalos y una cena se ofreció en este convivio, que se llevó a cabo en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion