Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden vacunación transfronteriza tras ataque

El enfrentamiento entre Fuerza Civil y el crimen organizado fue en el municipio de Anáhuac. Foto: Gabino Arriaga
El día de ayer un enfrentamiento entre Fuerza Civil y delincuentes dejó como saldo de un elemento fallecido y tres lesionados.
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(20 septiembre 2022).- El programa de vacunación transfronteriza fue suspendido temporalmente tras los hechos violentos en Anáhuac, informó el Secretario de Gobierno estatal, Javier Navarro.

El día de ayer un enfrentamiento entre Fuerza Civil y delincuentes dejó como saldo de un elemento fallecido y tres lesionados.

Luego de asistir a la guarda de honor en el Obelisco por el 426 aniversario de la Ciudad, el funcionario estatal afirmó que la reanudación del programa dependerá de la Secretaría de Salud estatal.

"Por lo que respecta a la seguridad, Fuerza Civil le seguirá otorgado todo el apoyo a este programa para efecto de que continúe, si así se ve por parte de la Secretaría de Salud", informó.

"Estamos viendo la cuestión con la Secretaría de Salud (de reanudar la vacunación)".

La zona de Anáhuac se ha convertido en los últimos meses en una "zona de guerra" entre Fuerza Civil y el crimen organizado.

En los últimos tres meses, han fallecido al menos siete uniformados de la corporación estatal por los embates de los narcos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion