0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adultos Mayores y su hija doctora, son las victimas del triple homicidio

Una pareja formada por Adultos Mayores y su hija, una Doctora, serian las victimas del triple homicidio ocurrido en la colonia Tamaulipas de esta ciudad porteña.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tampico, Tams.-Una pareja formada por Adultos Mayores y su hija, una Doctora, serian las victimas del triple homicidio ocurrido en la colonia Tamaulipas de esta ciudad porteña.

El hombre, de 81 años, se desempeño hace años como regidor del Ayuntamiento y habia pertenecido al Gremio Unido de Alijadores.

En los hechos tambien fue asesinada la esposa, tambien de alrededor de 80 años, y la hija de ambos, una profesionista en Medicina.

Los cuerpos de los tres fueron encontrados con ropa de dormir en el baño de su propia vivienda con heridas mortales producidas con arma blanca.

Una de las versiones que se esta manejando es que el triple homicidio habria ocurrido la madrugada del sabado.

Del interior de la vivienda fueron sustraidos articulos y pertenencias, ademas de que todas las habitaciones fueron encontradas en completo desorden.

Los tragicos hechos quedaron al descubierto cuando sus propios familiares acudieron al domicilio luego de que habian intentado comunicarse por via telefonica, sin obtener respuesta.

Por su parte, la Fiscalia de Justicia en el Estado dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación.

Derivado del reporte a los números de emergencia que alertaba sobre tres personas sin vida en el citado asentamiento, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, preservar el área, recabar y resguardar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con él o los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion