0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Nataly García Díaz ceremonia del Grito de Dolores

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz presidió desde el balcón de Palacio Municipal el tradicional Grito de Dolores que marca el inicio de la lucha por la independencia de nuestro país.
- La alcaldesa estuvo acompañada de integrantes del H. Cabildo
sábado, 17 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

En el marco de una esplendorosa noche, la Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de integrantes del H. Cabildo, presidió desde el balcón de Palacio Municipal el tradicional Grito de Dolores que marca el inicio de la lucha por la independencia de nuestro país.

En este 212 aniversario del Grito de Independencia, estuvieron presentes el Secretario de Finanzas de la Sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva, el Coordinador de la PEA Rubén Iván López, el presbítero Ramiro Escareño, los supervisores escolares Francisco Sánchez Ruiz y Francisca Guadalupe Vega Hernandez, y Carlos Orozco distinguido integrante de Morena, además de miles de Díazordacenses que se reunieron en la Plaza Principal para esta importante celebración, remarcando nuestro orgullo de ser mexicanos, coreando los vítores que exclamaba la primer mujer en gobernar este joven municipio, para recordar a los héroes que nos legaron patria y libertad, para finalizar con los Vivas, a Díaz Ordaz a Tamaulipas y México, donde se incluyó que vivan las niñas y los niños y los jóvenes.

En la mexicanísima noche, se llevó a cabo el concurso para elegir a la Reina y el Rey de la Independencia, resultando triunfadores Mónica Rodríguez Alcántar y Anthony Isaac Rodríguez Escalera ambos alumnos del Cobat 09, siendo los integrantes del jurado Rosario López Romero, Emanuel de la Rosa Santana y Juan Arellano Herrera, entregándose reconocimientos a todos ellos.

En la parte cultural participaron alumnos de la Rondalla de Casa de Cultura y la jovencita Evelyn Espinoza, el Ballet Arriba el Norte de Reynosa y la chiquitina Mia Alaffa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias