1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dustin Johson, primer líder en Chicago

Dustin Johson. EFE
- Entregó este viernes una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, para tomar el mando del LIV Invitational
viernes, 16 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHICAGO

AGENCIA / EFE

El estadounidense Dustin Johnson entregó este viernes una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, para tomar el mando del LIV Invitational de Chicago con tres impactos de ventaja sobre el australiano Cameron Smith.

Dustin Johnson de Estados Unidos en acción en la primera ronda del LIV Invitational de Chicago en Rich Harvest Farms, en Sugar Grove, Illinois (EE.UU.), este 16 de septiembre de 2022.

EFE/EPA/Tannen Maury

En Rich Harvest Farms, a cerca de 80 kilómetros de Chicago, Dustin Johnson selló nueve ‘birdies’, sin ‘bogeys’ para tomar ventaja en el primero de los tres días de competición previstos por el LIV, la nueva liga de golf financiada por el gobierno de Arabia Saudí que, a base de millonarios premios, está rivalizando con el PGA Tour.

Dustin Johnson de Estados Unidos firma autógrafos en la primera ronda del LIV Invitational de Chicago en Rich Harvest Farms, en Sugar Grove, Illinois (EE.UU.), este 16 de septiembre de 2022.

EFE/EPA/Tannen Maury

Cameron Smith, campeón del Abierto británico, tampoco cometió errores y sus seis ‘birdies’ le permitieron contener el gran día de Johnson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion