Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita pareja filtro antialcohol y muere en choque

El accidente se registró alrededor de las 0:10 horas sobre los carriles exprés de Morones Prieto, a la altura de la Colonia 21 de Enero. Foto: Iván Mata
Por presuntamente evitar un filtro antialcohol, una pareja que viajaba en una motocicleta murió al chocar de frente contra una camioneta
viernes, 16 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(16 septiembre 2022).- Por presuntamente evitar un filtro antialcohol, una pareja que viajaba en una motocicleta tomó en contra los carriles exprés de Morones Prieto y murió al chocar de frente contra una camioneta, en Guadalupe.

Tránsito municipal informó que motociclista salió disparado y cayó en el lecho del Río Santa Catarina.

Mientras que su acompañante también fue proyectada y quedó sin vida en los carriles de la avenida.

El accidente se registró alrededor de las 0:10 horas sobre los carriles exprés de Morones Prieto, a la altura de la Colonia 21 de Enero.

La autoridad informó que Giselle Elías Sánchez, conductora de una Tracker Chevrolet, se desplazaba de poniente a oriente por los carriles exprés.

Repentinamente la motocicleta salió de frente, impactó la camioneta y salió disparada por encima del vehículo, junto con el hombre y la mujer.

El conductor fue proyectado más de 50 metros hasta caer en el lecho del Río Santa Catarina, mientras que la mujer quedó a unos 30 metros del impacto.

El informante señaló que la pareja, de entre 25 y 30 años, habría evadido un filtro antialcohol que estaba instalado en Morones Prieto y López Mateos.

Presuntamente circulaban por los carriles ordinarios y al darse cuenta del operativo se metieron entre los muros divisorios de concreto para regresarse en sentido contrario por los carriles exprés.

Metros después se registró el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias