0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años

El cantante de R&B Jesse Powell falleció a los 51 años en su casa de Los Ángeles; se desconocen las causas. Foto: Tomada de Instagram
El cantante de R&B Jesse Powell falleció a los 51 años en su casa de Los Ángeles.
miércoles, 14 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 septiembre 2022).- El cantante de R&B Jesse Powell falleció a los 51 años en su casa de Los Ángeles, informó su familia a través de redes sociales.

"Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y tío Jesse Powell. La familia pide privacidad en este momento mientras lloramos esta tremenda pérdida y celebramos su legado eterno", escribió Tamara Powell, hermana del cantante.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Nacido el 12 de septiembre de 1971 en Gary, Indiana, Jesse Powell es reconocido por su canción de 1998, "You", la cual alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard R&B.

"Jesse amaba la música y especialmente amaba a sus fans que lo apoyaron a lo largo de su carrera. Queremos que todos ustedes sepan que significaban el mundo para él", agregó Tamara en la publicación.

De acuerdo a New York Post, Powell lanzó cuatro discos entre 1996 y 2003. Su segundo álbum Bout It fue certificado como oro por la Recording Industry Association of America.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias