0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se contagia López Tarso de Covid-19; tiene síntomas leves

El actor Ignacio López Tarso dio a conocer que se contagió de Covid-19, aunque afortunadamente sólo presenta síntomas leves en casa. Foto: Archivo
El actor Ignacio López Tarso confirmó este martes en sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19.
martes, 6 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 septiembre 2022).- Tras pasar prácticamente toda la pandemia sin problemas relacionados con el coronavirus, el actor Ignacio López Tarso confirmó este martes en sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19.

Tras confirmar la noticia y recibir más de 4 mil 400 reacciones en su página de Facebook, el mexicano tranquilizó a sus fans al asegurar que se encontraba bien de salud.

"Queridos amigos de mis redes sociales, quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid", aseguró Ignacio López Tarso, de 97 años.

"Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico. Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes".

Debido al contagio, el actor de filmes como Macario, El Hombre de Papel y El Gallo de Oro, dijo que se tuvo que posponer el homenaje que le tenían preparado esta semana en Michoacán.

Asimismo, además de agradecer a sus seguidores por sus muestras de cariño, aprovechó el mensaje para invitar a todos sus fans a verlo en la obra El Águila en la Alcoba, el próximo 17 y 18 de septiembre, de manera virtual.

No ofreció más detalles sobre el montaje online.

La última ocasión en la que López Tarso enfermó fue en mayo pasado, cuando fue hospitalizado por un cuadro de neumonía bacteriana.

Afortunadamente, en esa ocasión su salud tampoco se vio mermada, según confirmó su hijo, Juan Ignacio Aranda

"Se encuentra de buen ánimo, está bien y agradecido con las muestras de cariño", respondió el también actor a Gente en ese momento.

Durante los meses más complicados de la pandemia, Ignacio López Tarso se mantuvo en su casa, con cuidados normales de sana distancia, para evitar contagiarse de coronavirus.

Emocionado por retomar sus trabajos teatrales, hacia el final de la crisis sanitaria, lo único que tuvo que retomar el actor, de acuerdo con sus familiares, fue la fuerza de sus piernas, lo que logró con ejercicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias