0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran primera mesa de transición

- En la Secretaría General de Gobierno
lunes, 5 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Como parte de los trabajos de entrega-recepción, este día se desarrolló la primera mesa de transición en la Secretaría General de Gobierno, misma que encabezó su titular y coordinador de esta tarea, Gerardo Peña Flores.

En el marco de respeto y civilidad continuaron con estos trabajos, el Secretario General Gerardo Peña Flores acompañado por Florentino Sáenz Cobos, Subsecretario de Gobierno, Carlos Ruhneb Pérez Céspedes, Subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales, así como el Subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros, además del representante de la Subsecretaría de Enlace Legislativo, Julián Coronado Mendoza.

Fue el Secretario General de Gobierno quien realizó la presentación de la estructura orgánica, sus componentes, proyectos, logros y presupuestos, así mismo junto a los titulares y enlaces de las diversas áreas, quienes detallaron las acciones realizadas, además de la jurisdicción de cada una de las mismas para conocimiento del gobierno entrante.

Por parte del equipo de recepción, participaron en esta reunión Héctor Iván Reyes y Raúl Hernández Chavarría, misma que se desarrolló conforme a la ley por espacio de cuatro horas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Gerardo Peña Flores reiteró que es compromiso del Gobernador Constitucional del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, brindar las facilidades para una transición a la altura de la sociedad tamaulipeca, en el marco legal y cívico que su administración ha practicado en el actual sexenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias