0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos personas en aparatosa volcadura en concurrida carretera

Imagen Siguiente
Aparatosa volcadura de una unidad se registró en una concurrida carretera, donde dejó como saldo dos personas muertas, así como daños materiales, y caos vehicular.
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosa volcadura de una unidad se registró en una concurrida carretera, donde dejó como saldo dos personas muertas, así como daños materiales, y caos vehicular.

Los hechos se registraron la mañana del domingo sobre la carretera de Río Bravo y San Fernando, en el conocido libramiento Sur, y a un costado del ejido Palo Blanco, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer, color gris, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Texas, donde viajaban al parecer dos masculinos, quienes quedaron atrapados entre los fierros de la unidad, y donde perdieron la vida.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como unidades médicas, quienes trataron de auxiliar a las víctimas pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Finalmente personal de la Fiscalia de la Policia INvestigadora, y autoridades de Servicios Periciales acordonaron el área para recabar las evidencias, y mandar los cadáveres al Semefo para la necropsia de ley, en tanto autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de ese accidente, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion