0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuñalan y matan a 10 personas en Canadá

La Policía Montada de Canadá publicó imágenes de los sospechosos de los apuñalamientos. Foto: Policía Montada de Canadá
La Policía de Canadá informó que 10 personas fueron apuñaladas y asesinadas en diversos lugares de Saskatchewan este domingo y está buscando a dos sospechosos por el crimen.
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Ottawa, Canadá(04 septiembre 2022).- La Policía de Canadá informó que 10 personas fueron apuñaladas y asesinadas en diversos lugares de Saskatchewan este domingo y está buscando a dos sospechosos por el crimen.

La Policía Montada de Canadá (RCMP, en inglés) dijo en una conferencia de prensa que las víctimas fueron encontradas en 13 diferentes lugares de la provincia.

"Creemos que algunas de las víctimas han sido atacadas, mientras que otras han sido atacadas al azar. Puede haber víctimas lesionadas adicionales que se transportaron al hospital", dijo la Policía.

Las autoridades pidieron a los residentes tomar precauciones y encontrar refugio.

Los sospechosos fueron identificados como Damien Sanderson y Myles Sanderson. Según la información oficial, los hombres podrían estar viajando en la región de Arcola Ave en una Nissan Rogue.

"Es horrible lo que ha ocurrido hoy en nuestra provincia", dijo Rhonda Blackmore, comisionada adjunta de RCMP Saskatchewan.

Los apuñalamientos tuvieron lugar en varios lugares de la Nación James Smith Cree y en el pueblo de Weldon, al noreste de Saskatoon, dijo la Policía.

La búsqueda de sospechosos se llevaba a cabo cuando fanáticos llegaban a Regina para un partido anual del Día del Trabajo con entradas agotadas entre los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League y los Winnipeg Blue Bombers.

El Servicio de Policía de Regina dijo en un comunicado de prensa que con la ayuda de la Policía Montada, estaba trabajando en varios frentes para localizar y arrestar a los sospechosos y había "desplegado recursos adicionales para la seguridad pública en toda la ciudad, incluido el partido de fútbol en el Estadio Mosaic".

La alerta emitida por primera vez por la RCMP de Melfort alrededor de las 7 am se extendió horas más tarde para cubrir Manitoba y Alberta, ya que los dos sospechosos seguían prófugos.

La Autoridad de Salud de Saskatchewan dijo que varios pacientes estaban siendo tratados en varios sitios.

"Se emitió un llamado para personal adicional para responder a la afluencia de víctimas", dijo la portavoz de la autoridad, Anne Linemann, en un correo electrónico.

Mark Oddan, portavoz de STARS Air Ambulance, dijo que se enviaron dos helicópteros desde Saskatoon, Saskatchewan y otro desde Regina.

Dijo que dos llevaron pacientes al Royal University Hospital en Saskatoon, mientras que el tercero llevó a un paciente a la Royal University desde un hospital en Melfort, a poca distancia al sureste de Weldon.

Oddan dijo que debido a las leyes de privacidad, no podía revelar información sobre sus edades, géneros o condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion