0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bronco: adorados en su tierra

Su concierto tenía enlistados 48 temas, incluyendo las melodías que cantarían en un show tipo after programado en el exterior de la Arena al concluir su espectáculo en el interior del recinto. Foto: Luis Ramírez
Anoche, se soltaron los caballos y dieron rienda suelta a las emociones de una fanaticada fiel a una agrupación que acarició de nuevo el éxito con su concierto
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(04 septiembre 2022).- Esas canciones que llevaron a la gloria a Bronco retumbaron con fuerza en la Arena Monterrey y con ello, alborotaron los corazones y también los pies de un público alegre y cantador, que no se resistió a bailar al tenerlos en el escenario.

Anoche, se soltaron los caballos y dieron rienda suelta a las emociones de una fanaticada fiel a una agrupación que acarició de nuevo el éxito con su concierto, como en su mejor momento.

Ante un recinto a reventar, con 12 mil personas (cifra oficial), Lupe Esparza dirigió a sus compañeros en un concierto lleno de nostalgia.

Para presentar Se Soltaron los Caballos Tour se respaldaron de una vistosa producción de seis pantallas en el escenario, luces robóticas, y de un grupo de bailarines que motivó a mover el esqueleto.

"Que se haga el baile", dijo un Lupe emocionado al ver el lugar lleno.

Los coros masivos de la audiencia se escucharon desde la primera canción que interpretaron, "Adoro", a las 21:46 horas. Y sí, los adoraron.

El quinteto conformado también por René Esparza, Arsenio Guajardo, José Adán Esparza y Javier Cantú continuó su show con "Libros Tontos", una canción que lanzaron en 1991, en su época más salvaje.

"En esta noche en Monterrey cómo no nos vamos a convertir en niños para ser felices, es necesario tener una mentalidad de niños para ser felices", dijo Lupe antes de interpretar "El Sheriff de Chocolate".

Y siguieron cabalgando en el escenario con "Aunque no me Quieras", "Quiéreme como te Quiero" y "Lágrimas, Sal y Limón".

En pareja, con amigos o con los papás, el público llegó al concierto que se retrasó en su inicio quizá por la intensa lluvia que se registró anoche en la Ciudad.

Muchos se pusieron de pie al escuchar las cumbias broncas como "Corazón Bandido" y "Botas y Sombrero".

"Es un sueño cumplido, hace mas de 10 años soñábamos con estar en un escenario de esta magnitud, con este público presente, y en casa", comentó René.

Su concierto tenía enlistados 48 temas, incluyendo las melodías que cantarían en un show tipo after que tenían programado en el exterior de la Arena al concluir su espectáculo en el interior del recinto.

El romanticismo se respiró cuando llegaron las baladas "Un Fin de Semana" y "No Nos Vamos a Olvidar".

"Ustedes y nosotros no nos vamos a olvidar", dijo el único integrante original del grupo ante la entrega de sus fans, que los recibieron como si no hubieran pasado los años desde 1979 que empezaron su andar.

En su noche contaron con invitados especiales en el escenario como Arturo Rodríguez de los Guardianes del Amor y Los Barón de Apodaca, con estos últimos hicieron dueto en "Y Por Esa Calle Vive", que fue del total agrado de los presentes.

Los temas más emblemáticos de su carrera de más de cuatro décadas como "Que te Han Visto Llorar", "Cumbia Triste" y "Amigo Bronco" marcaron esta noche, porque sus incondicionales las cantaron como en los grandes bailes que le dieron a Monterrey el título de "La Cuna de la Onda Grupera", en los 90.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion