0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Premio Estatal de la Juventud a destacadas alumnas del CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnas del Conalep Miguel Alemán destacan a nivel Estatal.
El Mtro. Jorge Alberto Chapa Leal, director general de Conalep Tamaulipas, se enorgullece en felicitar a las alumnas que, con su ingenio, creatividad
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Mtro. Jorge Alberto Chapa Leal, director general de Conalep Tamaulipas, se enorgullece en felicitar a las alumnas que, con su ingenio, creatividad e innovación, recibieron de manos de nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Premio Estatal de la Juventud.


Las alumnas galardonadas son: Samantha Elizabeth Rojas Castillo, del plantel Miguel Alemán, quien recibió la distinción en la categoría “A” del área de ingenio emprendedor por la creación del proyecto “ECOIMPER” que consiste en un impermeabilizante ecológico.


Angie Loamy Ávila García y Ana Ximena Jurado Guerrero, también del plantel Miguel Alemán, a quienes se les reconoció por su proyecto “SANIMEZ” del área de Fortalecimiento Rural, “SANIMEZ” es una idea empresarial que consiste en la elaboración de una galleta nutritiva hecha a base de mezquite.


Fátima Rubí Olmos Bautista, Gladys Muñoz Martínez y Alondra Selvera Morales, del plantel Matamoros, quienes preocupadas por los altos índices de feminicidios en México crearon un dispositivo rastreador denominado “Ni una más” este dispositivo al momento de que el teléfono celular se apaga, envía alertas y mensajes a los familiares dando a conocer su ubicación ante una situación de riesgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion