0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Blonde', una Marilyn Monroe para adultos

El filme protagonizado por Ana de Armas, 'Blonde' tendrá clasificación NC-17, debido a su contenido inapropiado para menores de 17 años. Foto: Archivo
El nuevo filme basado en la vida de Marilyn Monroe, Blonde, tendrá clasificación NC-17, que significa que el contenido es inapropiado para menores de 17 años.
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 septiembre 2022).- El nuevo filme basado en la vida de Marilyn Monroe, Blonde, tendrá clasificación NC-17, informó Variety.

La clasificación NC-17, según Netflix, significa que el contenido de la película es inapropiado para menores de 17 años.

Tras la noticia, su protagonista Ana de Armas aseguró que hay una variedad de programas o películas que son "mucho más explícitas y con mucho más contenido sexual".

"Para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn Monroe que la hicieron terminar como terminó. Necesitaba ser explicado", dijo Armas, de 34 años.

De acuerdo con Daily Mail, Blonde es el primer lanzamiento de Netflix con clasificación NC-17; no obstante, la plataforma de streaming ha lanzado contenido más obsceno como 365 Días y Bonding.

Basada en la novela de Joyce Carol Oates, explorará desde la infancia de Norma Jeane (nombre real de Monroe) hasta su ascenso al estrellato.

Además de Ana de Armas, contará con la actuación de Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Bobby Cannavale y Adrien Brody.

Blonde se estrenará el 28 de septiembre por Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion