0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El equipo de FC San Miguel debuta perdiendo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de futbol FC San Miguel cayó en su primer encuentro en Liga Mexicana de Futbol Rápido ante Los Marlins de Tampico.
Ante Los Marlins en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional
miércoles, 31 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de futbol FC San Miguel debuta en la Liga Mexicana de Futbol Rápido con una derrota ante el equipo de Los Marlins de Tampico, en un encuentro que se llevó en las instalaciones del Centro Recreativo El Vivero.

Aunque tuvieron una muy buena participación los integrantes del equipo local, no pudieron lograr la victoria ante los visitantes Marlins de Tampico, quienes finalmente lograron imponerse.

El encuentro entre FC San Miguel y Marlins dio inicio con una sencilla ceremonia con patada inaugural a cargo del Director Municipal de Deportes Alfredo Rosales Flores ante decenas de familias que acudieron a presenciar el encuentro deportivo, el primero en Diaz Ordaz de la Liga Mexicana de Futbol Rapido Profesional.

Por el equipo local estuvo al frente como director técnico Eduardo Milán, mientras que por los visitantes el tampiqueño Francisco Guerrero dirigió las acciones, destacando aquí la participación del portero Carlos Tamara de los Marlins que fue pieza clave en este encuentro deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias