Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece servicios la Unidad Médica Móvil de PEMEX

- En cinco municipios del norte de Nuevo León
martes, 30 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

General Bravo, NL.–

Durante la semana del 29 de agosto al 02 de septiembre, y con la finalidad de continuar otorgando servicios de salud y medicamentos gratuitos, Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de sus herramientas de responsabilidad social, puso a disposición de los habitantes de los municipios de China, Los Aldama, Dr. Coss, Los Herrera y General Bravo, Nuevo León, la Unidad Médica Móvil (UMM).

Durante esta semana, y a través de la UMM, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores de la salud atenderán, en horario de 8:00 a 16:00 horas, a niños, niñas, jóvenes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad de colonias, comunidades rurales y ejidos de estos cinco municipios del estado de Nuevo León.

Cabe destacar que los usuarios tendrán de forma gratuita: consultas de atención para la mujer, exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, atención para embarazadas, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, medicina general, además de medicamento.

Con acciones como esta, la institución reafirma su compromiso social con las y los nuevoleonenses, principalmente con las comunidades, donde lleva a cabo sus actividades petroleras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias