0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan los Vaqueros de Dallas a Isaac Alarcón

Foto Archivo Reforma
El sueño en la NFL para Isaac Alarcón deberá esperar, pues no apareció en la lista final de 53 jugadores de los Dallas Cowboys y podría volver a la escuadra de prácticas.
martes, 30 de agosto de 2022
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(30 agosto 2022).- El sueño en la NFL para Isaac Alarcón deberá esperar, pues no apareció en la lista final de 53 jugadores de los Dallas Cowboys y podría volver a la escuadra de prácticas.

Los Vaqueros hicieron público el listado de los jugadores que iniciarán la Temporada 2022-2023 de la NFL, donde el nombre del regio no estuvo.

De acuerdo con reportes en Dallas, el mexicano será firmado el miércoles para regresar a la escuadra de prácticas.

En la pretemporada, Alarcón jugó como guardia izquierdo titular en el último partido, ante los Seahawks de Seattle, donde cometió dos castigos y permitió una captura, sin embargo, tuvo que salir en la primera serie ofensiva del último cuarto por una lesión en el tobillo derecho.

Será el tercer año en que Alarcón pertenezca a la escuadra texana.

Tiene Gutiérrez la misma suerte con los 49s

El otro mexicano que busca un lugar en a NFL, Alfredo Gutiérrez, también fue cortado por los 49s de San Francisco.

El liniero ofensivo no logró pasar el corte de 80 a 53 jugadores y volverá a la escuadra de prácticas de la plantilla californiana, debido a su etiqueta como International Player Pathway.

Gutiérrez tuvo su primer partido enfundado en los colores de los 49s en la pretemporada, en el triunfo de 17-7 ante los Vikings de Minnesota. Al final del partido, el tijuanense recibió el balón del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias