0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Tri de basquetbol como visitante a Brasil

La Selección Mexicana dio un gran partido y provocó la campanada. Foto: Cortesía FIBA
México se sacudió la dolorosa derrota del jueves pasado ante Colombia -en Chihuahua- y fue a ganarle esta noche a Brasil en tierra sudamericanas
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(29 agosto 2022)

México se sacudió la dolorosa derrota del jueves pasado ante Colombia -en Chihuahua- y fue a ganarle esta noche a Brasil en tierra sudamericanas.

La Selección Mexicana de basquetbol derrotó 82-72 a los brasileños, y con esto mantienen más que vivo el sueño de ir al Mundial del 2023.



En el partido no jugó Juan Toscano, delantero de los Lakers, quien decidió el fin de semana no realizar el viaje a Sudamérica para dedicarse a su preparación rumbo a la temporada de NBA.



Paul Stoll e Irwin Ávalos sumaron 16 puntos cada uno para el Tri, que ahora tiene marca se 5-3 cuando restan 4 partidos en la eliminatoria.



Hay dos grupos en América, y en el F se encuentra México. Califica a la Copa del Mundo los tres primeros de cada grupo y el cuarto mejor de ambos.



El Tricolor se encuentra en este momento empatado en segundo lugar con Brasil con marca de 5-3, zona que lidera Estados Unidos.

Anoche está jugando Uruguay y Puerto Rico, países del mismo grupo de México.

Los charrúas ganaban a la mitad del partido.

La Copa del Mundo se realizará el próximo año en Filipinas, Indonesia y Japón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias