0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Directora del COBAT 09 participa en Consejo Consultivo 2022

DIAZ ORDAZ, Tam.- La directora del COBAT 09, la Lic. Claudia del Carmen Peña Villa viajó al Puerto de Tampico en donde estuvo participando en Consejo Consultivo 2022.
Este evento se estuvo desarrollando en el Puerto de Tampico
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La directora del COBAT 09 Lic. Claudia del Carmen Peña Villa viajó al Puerto de Tampico para participar en el Consejo Consultivo 2022 de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas.
El Consejo se llevó a cabo del 16 al 18 de agosto, y en esta Capacitación Directiva que concluyó con éxito, participaron los Directores de los diferentes Cobats del estado, así como Coordinadores de Zona y Directores de Área, siendo el anfitrión de este importante Consejo Consultivo el Director General de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas Lic. Patricio García Tapia, quien tuvo a bien implementar este programa de formación integral y capacidad directiva.
Claudia del Carmen Peña Villa, dijo que esta capacitación tiene como objetivo principal desarrollar habilidades y competencias directivas, que fortalezcan la labor de dirigencia en beneficio de toda la comunidad educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion