0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos y daños por accidentes viales

- Fueron tres: en el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Jardín; en la Avenida Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá; y en el Boulevard Morelos con Avenida Américo Villarreal
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Jardín, donde participaron dos unidades, y que sólo dejaron daños materiales, así como caos en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre la Avenida Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá, donde una unidad tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente sin placas que tiene como razón social Servicio de Taxi fue impactado.

Se conoció que el presunto responsable conducía una camioneta tipo Chevrolet, color rojo, modelo reciente misma que al impactar al taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando daños materiales, y caos en la vialidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con Avenida Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas, donde participó una unidad tipo Nissan, modelo aproximado 2000, color blanco con franjas amarillas, sin placas que tiene como razón social Servicio de Taxi.

La otra unidad es una camioneta tipo Chevrolet, color gris, de reciente modelo sin placas, donde sólo dejaron daños materiales, y obstrucción en la vialidad en esos accidentes autoridades de Vialidad acudieron para tomar conocimiento, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion