0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bad Bunny besa a dos bailarines: una mujer y un hombre

Bad Bunny sorprendió a los espectadores de los MTV Video Music Awards 2022 cuando besó a dos de sus bailarines
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 agosto 2022).- Este domingo, Bad Bunny sorprendió a los espectadores de los MTV Video Music Awards 2022 cuando besó a dos de sus bailarines sobre el escenario durante su presentación.

Una mujer y un hombre fueron quienes compartieron labios con el ganador del premio a Artista del Año, quien interpretaba en ese momento, y antes de que se le entregara el galardón, su tema "Tití Me Preguntó".

Tanto los miles de fans que estaban reunidos en el Yankee Stadium, donde estaba Bad Bunny, como los presentes en el Prudential Center de Nueva Jersey, quedaron sorprendidos cuando ocurrieron los besos.

Primero, Benito Antonio Martínez Ocasio (su verdadero nombre) besó a una chica de su grupo de bailarinas; luego se volvió hacia el otro lado y besó a su bailarín.

Todo ocurrió mientras hacia historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio al Artista del Año en los VMAs.

Además de incendiar las redes y volverse viral, varios fans especularon que Bad Bunny planeó los besos para rendir homenaje a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, cuando la cantante de "Material Girl" les dio un beso a ambas 'Princesas del Pop' durante su actuación en los VMAs de 2003.

Bad Bunny actualmente está saliendo con Gabriela Berlingeri, y aunque anteriormente se ha pronunciado sobre la masculinidad y la sexualidad en la comunidad latina, no se ha definido como gay o bisexual.

Mientras, Cazzu besa a Lali Espósito. ¿Y Christian Nodal?

A través de varias cuentas de Twitter, este fin de semana se difundieron videos en donde la rapera Cazzu y la cantante Lali Espósito se besan en el escenario de un concierto.

El momento ocurrió este sábado durante la más reciente gira de la cantante y actriz Lali Espósito.

Ambas argentinas impactaron al público al acercarse mientras cantaban y coqueteaban; en un momento Lali se acercó a Cazzu para robarle un apasionado beso que duró más tiempo que el de Bad Bunny con sus bailarines en los VMAs.

De inmediato, los internautas se preguntaron que habrá pensado de este hecho el mexicano Christian Nodal, la presunta actual pareja de la rapera Cazzu.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion