0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Platicarán Verástegui y Acha con el Papa Francisco

Imagen Siguiente
Los mexicanos Eduardo Verástegui (en foto) y Alexander Acha se suman a varios famosos para la cumbre Vitae Summit, donde hablarán con el Papa Francisco. Foto: Archivo
El primer Vitae Summit cuenta con la participación del Papa Francisco y también el apoyo de diferentes líderes globales.
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 agosto 2022).- La empresa Vitae Global reveló este lunes los nombres de los famosos del mundo del entretenimiento y del arte que visitarán el Vaticano para participar en el primer Vitae Summit junto al Papa Francisco.

A realizarse este 31 de agosto y primero de septiembre, este conservatorio tiene como meta, de acuerdo con un comunicado de prensa oficial, "aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global".

Algunas de las luminarias que destacan para presentarse en la reunión son los actores David Oyelowo, Patricia Heaton, Denzel Washington y Hayley Atwell, el cineasta Pete Docter y el músico Marcus Mumford.

Representando a América Latia estarán los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha , así como los colombianos J Balvin y Julio Reyes Copello.

Otros nombres que brillan en la lista son los del tenor italiano Andrea Bocelli, la cantante canadiense Alessia Cara y el escritor argentino Alejandro Roemmers, entre muchos otros.

El primer Vitae Summit cuenta con la participación del Papa Francisco y también el apoyo de diferentes líderes globales, quienes promueven el encuentro para "iniciar conversaciones sobre diferentes estrategias y propuestas creativas a nivel global en pro de un mundo mejor", según se explica en el comunicado de prensa.

"Nos sentimos optimistas y emocionados por la gran respuesta de los diferentes artistas y referentes para este primer Vitae Summit 2022. Estamos muy agradecidos con el apoyo y participación del Papa Francisco.

"Tenemos el gran reto ahora de juntos iniciar una conversación sobre cómo volver a poner la esperanza, la unidad y el bien común de moda a través de las artes con el fin de impactar positivamente el corazón y espíritu de las personas", comentó Luis Quinelli, presidente y fundador de Vitae Global.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion