0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA llevó a cabo Jornada de Incorporación y Acreditación

RIO BRAVO, TAM.- Este fin de semana la Coordinación de Zona de ITEA, llevó a cabo Jornada de Incorporación y Acreditación.
Abatiendo el rezago educativo en primaria y secundaria de jóvenes y adultos que, no terminaron su nivel educativo, la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco
domingo, 28 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Abatiendo el rezago educativo en primaria y secundaria de jóvenes y adultos que, no terminaron su nivel educativo, la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, llevó a cabo Jornada de Acreditación e Incorporación.
En ello, estuvo recorriendo las sedes de aplicación, la coordinadora de zona, Lidia Alba González, así como los técnicos docentes estuvieron al pendiente en las diferentes sedes atendiendo a los educandos.
Iniciaron la jornada el día viernes, en la sede de MECED, maquiladora Duro, INCE, Escuela Corregidora, oficinas de la Coordinación de Zona de ITEA entre otras.
Para concluir, continuó ayer sábado en la sede de la Coordinación del Instituto en sesión con duración de dos horas, y otras sedes contempladas para cerrar el día domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion