Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Morena hemos logrado unanimidad: Carlos Peña Ortiz

Imagen Siguiente
- Asistió alcalde reynosense a elección de Yuriria Iturbe como dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, invitado por el gobernador electo Américo Villarreal Anaya.
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Peña Ortiz asistió como invitado especial del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, a la elección de la nueva dirigencia estatal de Morena, por la activa participación del alcalde reynosense en las actividades del partido y por su cercanía al próximo mandatario, donde resultó electa Yuriria Iturbe Vázquez como líder en Tamaulipas.

Dentro del ejercicio democrático se logró la unanimidad para que Yuriria sea la Presidenta del Comité Directivo Estatal fue electa en la Secretaría de la Mujer, la reynosense Valentina Cota, Consejera de Distrito 9.

"En Morena hemos salido en unidad, con una planilla única en consenso y en unanimidad con todo Tamaulipas; la Cuarta Transformación avanza y el 1 de octubre llegará a todo el estado", aseguró Peña Ortiz, quien manifestó, este sábado 28 de agosto, su satisfacción por el proceso electoral interno del Movimiento Regeneración Nacional.

Durante su acercamiento con el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, y con los Consejeros del partido, Carlos Peña Ortiz, manifestó el apoyo y la confianza de los reynosenses que tienen la esperanza de que el nuevo gobierno atienda las más sentidas demandas ciudadanas para seguir transformando a nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias