0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan influencers en los Kids Choice Awards México

Imagen Siguiente
Alex Hoyer, Danna Paola y Luis de la Rosa fueron los conductores de la gala. Foto: José L. Ramírez
La sorpresa fue la presencia de Jerry Trainor.
domingo, 28 de agosto de 2022
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 agosto 2022).- Bañadísimos de slime terminaron Memo Ochoa, Alex Hoyer, Kenia Os, Bryan Skabeche, Luis de la Rosa y la mismísima Danna Paola, quien, además de conducir los Kids Choice Awards 2022, se agenció el dirigible por Artista Latino y cantó "Una Noche Loca".

El sábado, desde el mediodía y casi hasta el anochecer, se reunieron niños y jóvenes en el Auditorio Nacional para la ya tradicional premiación anual de Nickelodeon Latinoamérica, y que se enfocó en honrar a creadores de contenido para redes más que a cantantes o actores, como era lo habitual años atrás.

La sorpresa fue la presencia de Jerry Trainor, quien se hizo famoso por encarnar a Spencer, de iCarly. Fue uno de los presentadores del galardón De Creador a Artista, que ganó Kenia Os.

El show inició con la intervención de Big Time Rush con "Dale Pa' Ya", su primer sencillo en spanglish, y lo cerró la misma agrupación, con su éxito más conocido, "Boyfriend".

Momento culminante, único e irrepetible, fue el que protagonizó el portero del América, porque fue vitoreado cuando salió para recibir su blimp plateado por ser una inspiración para la niñez de Latinoamérica.

"Me comprometo a seguir con esta causa, aportando con este granito de arena, a seguir laborando con la sociedad, a seguir contribuyendo y cada quien desde su trinchera, hacer un lugar mejor", expresó el también guardameta de la Selección.

Pero claro, no se iba a ir sin su dosis de slime, lo hicieron desplazarse al centro de la pasarela para recoger su dirigible, donde, al levantarlo, recibió tremendo baño de la viscosa masa verde.

Se lo tomó con humor y fue muy paciente.

OV7 fue reconocido con el blimp Trayectoria de los #KCA2022 y fueron Mariana, Óscar, Lidia y Érika en representación del septeto a recoger el galardón.

En las ocasiones que Danna Paola y Alex Hoyer, quienes son novios, salieron juntos conduciendo, su base de fans les gritó "beso, beso, beso" y aunque él se mostró tímido, fue ella la que le dio uno de "piquito".

El espectáculo fue grabado y se transmitirá este martes a las 20:00 horas en YouTube, Pluto TV y la plataforma Paramount+.

Lo exótico, lo extravagante, lo llamativo, lo estrafalario y pintoresco resaltó en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México 2022.

COLORIDA ALFOMBRA

Antes de la entrega de los premios que eligen a triunfadores por medio de votos de infantes y adolescentes que son fans de Nickelodeon Latinoamérica, brillaron cantantes, actores, influencers y famosos de plataformas.

Desde Kenia Os, Polo Morín, Cesia y Andrés, de La Academia, hasta Érika Buenfil y cuatro integrantes de OV7 (Mariana, Érika, Óscar y Lidia) le dieron luz a la pasarela que reunió a chiquitines y adolescentes para aplaudirles a sus estrellas.

Luisito Comunica, Joss Canela, Paty Cantú, Eddy Vilard, Lasso, Pol Granch, Lemmon Grass y León Leiden destacaron en el encarpetado.

Eso sí, nadie como Big Time Rush, que generó un griterío único entre los presentes en el vestíbulo del Auditorio Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion