Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 2 heridos accidente de motos en la México-Cuernavaca

De acuerdo con autoridades federales, el accidente ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 68, en Morelos. Foto: Especial
Un choque entre motociclistas y automovilistas en la Autopista México-Cuernavaca, dejó un saldo de dos personas gravemente heridas
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 agosto 2022).- Un choque entre motociclistas y automovilistas en la Autopista México-Cuernavaca, dirección a Morelos, dejó un saldo de dos personas gravemente heridas y varios daños en la zona.

De acuerdo con autoridades federales, el accidente ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 68, en Morelos.

"#TomePrecauciones en #Morelos continúa cierre intermitente de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, cerca del km 068+000 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Cuernavaca.

Atienda indicación vial", precisó la división de Carreteras de la Guardia Nacional.

En videos, usuarios de la Autopista registraron los daños en un vehículo Swift, color rojo, así como en una camioneta Audi, color negro, y en otros dos automóviles particulares.

Cerca de éstos se escuchó el reclamo de una señora hacia los motociclistas, quienes presuntamente causaron la carambola por circular a exceso de velocidad.

"¡No entienden, no entienden, que se den en la madre ellos, pero uno qué culpa, no que hasta uno pasan a amolar!", les gritó.

La vialidad quedó libre después de las 13:30 horas.

En agosto de 2021, siete motociclistas murieron por una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados 15 automóviles, dos tráileres y 13 motos sobre esta vía México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51+500.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion