0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De septiembre a diciembre, el Censo Agropecuario 2022

H. CAMARGO, Tam.- Funcionarios del INEGI informaron que de septiembre a diciembre, se llevará a cabo el Censo Agropecuario 2022.
Recorrerán el municipio, por lo que la participación de todos los que siembran cosechan o crían animales es muy importante, pronto los visitarán
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Funcionarios del INEGI estuvieron en la Presidencia Municipal para informar que de septiembre a diciembre, se llevará a cabo el Censo Agropecuario 2022.
Durante este periodo, los entrevistadores debidamente identificados por su chaleco, sombrero y mochila, recorrerán el municipio, por lo que la participación de todos los que siembran cosechan o crían animales es muy importante, pronto los visitarán,
El objetivo de este ejercicio es, generar estadística actualizada de las características económicas, tecnológicas, ambientales y sociales de las unidades de producción agrícola, ganadera y forestal.
Además de un mapa de la República Mexicana con relieve, tríptico, carpeta y cartel promocional del Censo Agropecuario 2022, el Ing. Roberto Aguirre del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, hizo entrega a la jefa del ejecutivo local, de un paquete cartográfico que contiene croquis municipal y plano de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion