Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy y mañana vacuna anti-COVID en Reynosa

Imagen Siguiente
VACUNA PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS
- En el Auditorio Municipal, jornada destinada a niñas y niños de 5 a 11 años (1a. y 2da. dosis Pfizer) y adolescentes de 12 a 17 años (2da. dosis Pfizer)
jueves, 25 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de los tres niveles de Gobierno participan en la Jornada de Vacunación contra el COVID que se lleva a cabo hoy jueves y mañana viernes en Reynosa.

La sede de vacunación serán las instalaciones del Auditorio Municipal donde se brindará la atención en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ambos días.

Tanto para infantes como adolescentes, se aplicará la vacuna Pfizer, pero en el caso de las niñas y niños se ha destinado la modalidad de Pfizer Pediátrica.

Para dar agilidad al proceso se está solicitando a la población acudir con la documentación necesaria para que los niños y adolescentes puedan recibir la vacuna contra el COVID.

GRAFICA1

REQUISITOS:

PARA NIÑAS Y NIÑOS

PRIMERA DOSIS (5-11 años): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

SEGUNDA DOSIS (5-11 años): comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

PARA ADOLESCENTES

Segunda dosis (12-17 años): comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copias de CURP y comprobante de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias