0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tlaxcala, sede del Mundial de Voleibol de Playa

Tlaxcala ya albergó en marzo el Tour Mundial. Foto: José L. Ramírez
Apizaco, Huamantla y Tlaxcala albergarán el Mundial de Voleibol de Playa 2023 que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Paris 2024
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(23 agosto 2022)

Apizaco, Huamantla y Tlaxcala albergarán el Mundial de Voleibol de Playa 2023 que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

La titular de la Conade, Ana Guevara; el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales , y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar , hicieron este martes el anuncio de las sedes de la justa que fue adjudicada a México en junio pasado por parte de la federación internacional de la especialidad.



La celebración de una fecha del Tour Mundial en la capital tlaxcalteca en marzo pasado influyó en la decisión de la FIVB para conceder al País la responsabilidad de albergar la justa del orbe del año próximo.



"El gran por qué se dio esta sede para Tlaxcala es por la gran fiesta que se vivió en marzo y por toda la colaboración que tuvimos con el gobierno del estado y el municipio", dijo Guevara.



Cerca de 200 voleibolistas tomarán parte en la competencia programada para octubre de 2023; uno de los escenarios será la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar en la capital del estado, donde se celebró el Tour Mundial en marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion