0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen mexicanos en Mundial de Raquetbol

El equipo mexicano luce fuerte en el Mundial de Raquetbol. Foto: Tomada de Twitter
México terminó de líder en un grupo femenil y dos varoniles de singles, y en ambas ramas en el dobles de la ronda de grupos del Mundial de Raquetbol que se desarrolla en San Luis Potosí.
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma San Luis Potosí, México

(22 agosto 2022)

México terminó de líder en un grupo femenil y dos varoniles de singles, y en ambas ramas en el dobles de la ronda de grupos del Mundial de Raquetbol que se desarrolla en San Luis Potosí.


Paola Longoria terminó en el liderato del Grupo 5 al ganar este lunes su tercer juego de la serie. La mejor exponente tricolor de este deporte de raqueta superó fácilmente 11-2, 11-2 y 11-5 a la guatemalteca Jazmín Aguilar para dejar su registro en la ronda de grupos con tres victorias, ningún set perdido, 99 puntos a favor y 34 en contra.



Daniel de la Rosa y Rodrigo Montoya también ocuparon las posiciones de líderes de sus grupo, el 5 y el 6 respectivamente.

Daniel superó esta mañana al guatemalteco Juan Salvatierra 11-1, 11-3, y 11-5, y Rodrigo remontó un set en contra para hacer lo propio con el boliviano Carlos Keller por 9-11, 11-9, 11-1 y 11-9.



En el dobles varonil, Álvaro Beltrán y De la Rosa ganaron su tercer encuentro, a los costarricenses Sergio y Andrés Acuña, para afianzarse en la cima del Grupo 1, mientras que Longoria y Samantha Salas se impusieron a las colombianas María Paz Riquelme y Cristina Amaya en el que fue su segundo y último match del Grupo 1 para terminar también como líderes.



Alexandra Herrera no pudo sumarse a sus compañeros al perder en cinco sets en singles ante la guatemalteca Gabriela Martínez , y terminar así segunda del sector 6.

Este martes inician los partidos de eliminación directa en todos los draws.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias