0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan conservar espacios deportivos en buenas condiciones

NUEVO LAREDO, Tam.- Jugadores, entrenadores, presidentes de ligas y el Gobierno Municipal se comprometieron en conjunto a mantener limpios y en buen estado los espacios públicos en donde se realizan actividades deportivas.
Gobierno Municipal y Sociedad Civil
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Jugadores, entrenadores, presidentes de ligas y el Gobierno Municipal se comprometieron en conjunto a mantener limpios y en buen estado los espacios públicos en donde se realizan actividades deportivas.
En una reunión convocada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte se estableció un reglamento por medio del cual cuidarán y mantendrán en buen estado las canchas y demás instalaciones deportivas, como por ejemplo que cada liga será responsable de la limpieza y mantenimiento de estas áreas.


“Se hizo esta convocatoria para darles a conocer los lineamientos del uso de los espacios, lo que buscamos es una colaboración y hacer conciencia con los usuarios para que nos ayuden a mantener en buenas condiciones”, dijo Salomón Valencia, Director de Cultura Física y Deporte.
Agregó que el reglamento también contempla la restricción de consumo de bebidas alcohólicas en las canchas.
Explicó que en caso de detectar algún desperfecto o anomalía en estos espacios, trabajadores de Servicios Públicos Primarios darán un informe para que en colaboración con los responsables se resuelva la situación.
Aunado a esto, la administración municipal rehabilita las canchas de Fut 7, que se encuentran en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con un gasto eficiente de 4 millones 788 mil 417 pesos.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Adolfo Mondragón Mass, Horacio Seoane Yeme, Secretario de Servicios Públicos Primarios y el noveno regidor presidente de la Comisión de Fomento al Deporte, José Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion