Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres a balazos afuera de tienda

El ataque fue reportado minutos después de las 22:00 horas, en el cruce formado por las calles José Antonio Rodríguez y Javier Huitmea, en la Colonia Valle de Santa Lucía. Foto: Especial
Mientras se encontraban platicando frente a una tienda de abarrotes, tres hombres fueron asesinados y uno más quedó herido a balazos por delincuentes armados que viajaban en un auto, en la zona norte de la Ciudad.
domingo, 21 de agosto de 2022
Por: Gabino Arriaga y Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(21 agosto 2022).- Mientras se encontraban platicando frente a una tienda de abarrotes, tres hombres fueron asesinados y uno más quedó herido a balazos por delincuentes armados que viajaban en un auto, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque fue reportado minutos después de las 22:00 horas, en el cruce formado por las calles Félix Yañez y Javier Huitmea, en la Colonia Valle de Santa Lucía, antes conocida como La Granja Sanitaria.

Tras el reporte de detonaciones y heridos de bala en el lugar, fueron enviados oficiales de Fuerza Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con un informante cercano a la investigación, al arribo de los paramédicos, encontraron tirados a media calle a tres hombres, quienes presentaban heridas de bala.

Luego de revisar los signos vitales a las víctimas, de acuerdo a lo que mencionó el informante, los rescatistas confirmaron la muerte de los hombres.

Los occisos fueron identificados como José Alfredo López Cantú, de 19 años; Claudio Abraham Estrada Ramírez, de 21; y Félix David Cerda Moreno, de 24.

Una fuente policiaca reveló que durante el ataque hubo una cuarta víctima que quedó herida y fue trasladada a un hospital.

El herido fue identificado como Miguel Ángel Castillo Castañeda, de 24 años.

El área fue acordonada por los uniformados estatales, mientras que los peritos y agentes iniciaban con el levantamiento de indicios y la entrevista a algunos testigos que presenciaron el ataque.

En el lugar, mencionó uno de los agentes, los investigadores localizaron varios casquillos, pero no se reveló cantidad ni el calibre.

De acuerdo a lo que mencionaron algunos testigos, los ahora occisos platicaban a la orilla de la calle cuando les dispararon en varias ocasiones desde un auto que circulaba lentamente al pasar junto a ellos.

Tras el ataque, del cual algunos vecinos comentaron que sólo habían escuchado unos tres o cuatro disparos, los agresores se dieron a la fuga en el auto en que viajaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias