0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético de San Luis frena al Toluca y Rayados es líder

Jhon Murillo marcó el único gol del partido. Mexsport
Rayados tomó el liderato del Apertura 2022, luego de que el Atlético de San Luis consiguiera su segundo triunfo al hilo al derrotar 1-0 a Toluca en el Estadio Alfonso Lastras, por la Jornada 10
domingo, 21 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

San Luis Potosí, México

(21 agosto 2022)

Rayados tomó el liderato del Apertura 2022, luego de que el Atlético de San Luis consiguiera su segundo triunfo al hilo al derrotar 1-0 a Toluca en el Estadio Alfonso Lastras, por la Jornada 10.

Con un golazo de taquito de Jhon Murillo , los de casa le quitaron la oportunidad a los visitantes de seguir como líderes del torneo al tiempo de propinarles su segunda derrota del semestre.



Toluca empezó a tambor batiente los primeros minutos, Jean Meses y Leo Fernández fueron los jugadores más peligrosos.



Fue hasta el minuto 13 cuando Brayan Angulo , tuvo una clara para abrir el marcador, pero su remate de cabeza fue atajado por Marcelo Barovero , en un gol cantado para los Diablos.



Al 29', Rodrigo Dourado sufrió una fractura en la nariz tras un choque de cabezas con su compañero Ricardo Chávez y tuvo que abandonar el partido .



Los visitantes no supieron aprovechar los balones parados , todas las pelotas se pasaron de largo y no llevaban una dirección clara para sus delanteros.



Los potosinos cerraron con todo la primera parte y en el agregado Murillo encontró un balón dentro del área y anotó un golazo que dejó perplejo a Gustavo Gutiérrez, guardameta del Toluca.



En la segunda mitad, San Luis no se dejó intimidar y detuvo en el medio campo al equipo de Ignacio Ambriz.

Vitinho fue el dolor de cabeza de Toluca , puso dos balones claros a Facundo Waller y Abel Hernández, pero no pudieron perforar la portería para ampliar el marcador.



Toluca acumuló seis partidos al hilo recibiendo gol .

San Luis subió hasta el lugar 6 con 14 unidades, mientras los escarlatas dejaron escapar el primer lugar, ahora en manos de Rayados .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion