Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA desazolva drenajes de Reynosa

Imagen Siguiente
- Organismo operador monitorea potencial ciclón tropical Cuatro, exhorto a no tirar basura
domingo, 21 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable reiteró los llamados que ha venido haciendo a la población para que no arrojen basura ni desechos a la vía pública, ya que representan un riesgo potencial para los sistemas de drenaje y alcantarillado de la ciudad.

El nuevo exhorto se da en medio del monitoreo que la COMAPA ha venido haciendo en torno al potencial de ciclón tropical Cuatro, fenómeno climático que trae consigo temporal de lluvias intensas para las zonas costeras y ciudades fronterizas del Estado.

Paralelamente al llamado a la ciudadanía, personal de la COMAPA Reynosa ha venido realizando protocolos preventivos a través de labores de limpieza y desazolve tanto en los sistemas y equipos de drenaje como en las alcantarillas.

En esta labor se emplean los equipos Vactor para el desazolve del drenaje, pero también el personal de las cuadrillas llevan a cabo trabajos de manera manual.

"Has conciencia y no tires basura o desechos a la calle. Esta mala práctica es la causa principal de obstrucción de la red de drenaje sanitario", se leían en los mensajes que el organismo difundió a través de sus páginas oficiales de información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias