0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda Tigres con Clásico Regio Sub 20; reaparece 'Chaka'

Tigres reaccionó a un autogol y en cuestión de minutos le dieron la vuelta al Clásico Regio Sub 20, en El Barrial. Foto: Twitter: @TigresOficial
- Con el regreso de Luis "Chaka" Rodríguez tras estar lesionado, Tigres venció 2-1 a Rayados en El Barrial en el Clásico Regio Sub 20
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Con el regreso del lateral Luis "Chaka" Rodríguez, Tigres se llevó el Clásico Regio Sub 20 al vencer 2-1 a los Rayados, en las instalaciones de El Barrial.

Los felinos aumentaron la agonía que vive el Monterrey, pues continúan en el último lugar de la categoría con apenas cuatro puntos.

Mientras que el conjunto auriazul, que marcha invicto, llegó a 15 puntos para seguir escalando lugares en la Tabla General del Apertura 2022.

VINIERON DE ATRÁS

Tigres vino de atrás y se repuso de un autogol en el minuto 11.

En un pase bombeado de Pedro Ramírez, Manuel Aguilar rebanó el balón en linderos del área, que dejó sin posibilidades al arquero Arturo Delgado de cortar la trayectoria, en el 1-0 albiazul.

Los auriazules se repusieron en una jugada del "Chaka" por derecha, quien le cedió el balón a Isac Galván, quien sacó un zapatazo desde fuera del área para empatar 1-1 el partido, al 21'.

Al 28', el capitán Sebastián Fierro puso la remontada en El Barrial, luego de llevarse la marca de Luis Basulto en el área para quedar franco al arco de César Ramos y colocar el balón al poste más lejano.

Tigres se quedó con 10 jugadores, pues Fernando Ordóñez salió expulsado por doble amonestación, al 83'.

VOLVIÓ EL 'CHAKA'

Luis Rodríguez reapareció en la cancha luego de ser operado del tobillo derecho desde junio pasado.

El "Chaka" participó en un gol y jugó 45 minutos ante el Monterrey; Omar Reynoso entró en su lugar.

Curiosamente, Rayados fue el club que formó a Rodríguez, e incluso quedó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2010 y el Apertura del ese mismo año.

El lateral regiomontano también está considerado en la convocatoria del primer equipo, en el Clásico Regio 128 a celebrarse en el Estadio BBVA, a las 19:05 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion