0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trofeos y reconocimientos a lo mejor del Torneo de Softbol "Maistro Pilo"

H. CD. MIER, Tam.- Una gran cantidad de aficionados estuvieron acudieron a presenciar este Torneo de Softbol Varonil que fue denominado "Maistro Pilo".
La finalidad de estos torneos es fomenter la activación física
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Este viernes se llevó a cabo entrega de trofeos a los primeros lugares y jugadores destacados del Torneo de Softbol denominado "Maistro Pilo".

Este evento de premiación a primeros lugares del Torneo de Softbol Varonil lo fue en las instalaciones del parque Gil Javier Guerra, lugar al cual se dieron cita una gran cantidad de aficionados y familiares de los deportistas.

1er. Lugar: Cerveceros, 2do. Lugar: Rangers, 3er. Lugar: Tecos. Como el campeón jonronero, Ignacio Rentería del equipo los Rangers.

Campeón pitcher, Christopher Balleza del equipo Tecos.

La finalidad de estos torneos es involucrar a la población en la práctica de la actividad fisica, promoviendo estilos de vida saludables y descubrir nuevos talentos deportivos.

Asimismo se felicitó a los equipos que iniciaron el torneo, que dejaron todo en el terreno de juego, al ampáyer Sandy García, al narrador Alberto Castillo "Chon", a las porras de los diferentes equipos que llenaron de alegría cada encuentro, a todos los que hacen posible estas acciones en materia deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias