0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Nataly García Díaz Becas "Compromiso Joven"

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz llevó a cabo la presentación del Programa de Becas Rurales para Jóvenes Universitarios "Compromiso Joven".
- Apoyo a la Educación en todos los niveles y en todos los sectores
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como parte del compromiso de apoyo a la Educación en todos los niveles y en todos los sectores, la Alcaldesa Nataly García Díaz llevó a cabo la presentación del Programa de Becas Rurales para Jóvenes Universitarios “Compromiso Joven”.

En rueda de prensa, la alcaldesa detalló que con estas becas municipales, se apoyará a 50 jóvenes estudiantes de nivel universitario que residen en las comunidades rurales, para darles oportunidad a que continúen sus estudios en una carrera profesional, que les permita una mejor calidad de vida y bienestar para ellos y sus familias.

Los estudiantes becados que deben estar inscritos en instituciones públicas o particulares en Universidades del municipio o fuera de él y mantener un promedio de 8.0, recibirán 800 pesos mensuales por 10 meses, y como un plus para promoción a la educación ambiental, deberán contribuir con el cuidado y adopción de un árbol.

Las inscripciones al programa serán del 22 al 26 de agosto en la Dirección de Educación en el Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion