Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Denim', la tendencia para el regreso a clases

Imagen Siguiente

Relacionado

Ha llegado el momento de regresar a las aulas y qué mejor que hacerlo con 'outfits' cómodos y con las últimas tendencias.
domingo, 21 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

El inicio de clases es uno de los eventos que más nos emociona, pues además de ser un nuevo capítulo de aprendizaje y conocimientos, es una nueva oportunidad para experimentar con tu estilo y crear 'looks' que representen tu personalidad.

Ha llegado el momento de regresar a las aulas y qué mejor que hacerlo con 'outfits' cómodos y con las últimas tendencias, como lo es el 'denim'.

Aunque las prendas de mezclilla son un clásico atemporal, desde hace varias temporadas se han posicionado como el 'trend' favorito de las firmas de moda más importantes, y ahora, son todo lo que necesitas para lucir muy 'cool' en los días escolares.

Es por eso que C&A realizó una selección para crear increíbles 'denim looks' y aquí te compartimos algunas de sus opciones.

Toda la mezclilla de la marca está hecha 100 por ciento en México.

Básico

Los 'jeans', sin importar su estilo, te salvarán en cualquier situación. Puedes combinarlos con una chaqueta o blazer 'oversize' y un par de tenis.

Relajado

Inspírate en la comodidad y crea atuendos con bermudas, pantalones 'jogger' y camisas ligeras. Los diseños con aberturas y efectos deslavados son un 'must'.

'Layering'

Los 'looks' en capas te harán lucir muy sofisticada sin mucho esfuerzo. Elige piezas en mezclilla para crear la base de tu 'outfit' y experimenta agregando cárdigans con divertidos estampados, 'bomber jackets' o prendas con textura de piel.

Retro

Las tendencias de los 80's, 90's y dosmiles están de regreso. Inspírate en los atuendos de esas épocas y combina tus 'jeans' con prendas icónicas y llamativas.

C&A cuenta con opciones para dama, caballero y niños, puedes encontrar todas sus propuestas en sus tiendas o página web.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias