0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se entregaron remesas de libros

RIO BRAVO, TAM.- Ya casi la totalidad de escuelas de educación inicial y básica, cuentan con remesa de libros para el regreso a clases.
A directivos de escuelas de educación inicial y básica para el regreso a clases ciclo escolar 2022-2023
viernes, 19 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo, con anticipación entregó a directivos de escuelas de educación inicial y básica remesa de libros y diverso material, para el regreso a clases el próximo 29 de agosto del año en curso.
En ello, ha estado muy al pendiente la licenciada Adriana García Marroquín, Jefa del CREDE, y por conducto del almacén ubicado en dicho centro de trabajo, desde antes de concluir el anterior ciclo, iniciaron la entrega de remesa de libros para preescolar, primaria y secundaria.
El material de módulos se entregó directamente al director de cada plantel, para cubrir los diferentes grupos de alumnos, a fin de tener todo listo de aquí al inicio de clases.
Al igual se entregaron zapatos, mochilas y algún material de útiles escolares, en apoyo a la población estudiantil.
El próximo lunes 22 todo el personal docente de planteles de educación inicial y básica, entran en funciones para llevar a cabo reuniones de Consejo Técnico Escolar.
Cabe mencionar, durante jueves y viernes de esta semana fue el periodo de preinscripciones en escuelas de preescolar, primarias y secundarias de la zona urbana y rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion