0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J Lo y Ben Affleck se 'relajan' antes de boda en Georgia

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados relajados junto a su familia, antes de su boda en Georgia. Foto especial
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados muy relajados junto a su familia, antes de la esperada boda
viernes, 19 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (19 agosto 2022).-

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados muy relajados junto a su familia, antes de la esperada boda en Georgia, que ha trascendido durará tres días.

Según People, también los acompañan los hijos de la pareja, quienes han sido visto en Savannah, Georgia, a poco de la celebración.

La cantante durante su estancia visitado un spa, mientras Affleck disfrutaba de un café con sus hijos en en Gallery Espresso.

La familia también fue de compras al centro de Savannah, que está cerca de una propiedad de Affleck.

"Jennifer Lopez está resplandeciente", dijo Courtney Victor, propietaria de Glow Med Spa, a la revista People.

"Claramente están enamorados. Todos parecían una familia unida tan feliz. Ella es absolutamente perfecta. Es increíble lo hermosa que es.

Es el epítome de una novia resplandeciente".

Después de que originalmente salieron de 2002 a 2004, Affleck y Lopez reavivaron su romance el año pasado y anunciaron su compromiso en abril.

La pareja se casó en Little White Wedding Chapel en Las Vegas durante unas nupcias íntimas a medianoche el mes pasado y luego se dieron una escapada romántica por varias ciudades de Europa.

"La ceremonia de Las Vegas fue perfecta. A ambos les encantó. Fue privada y discreta. Eso es todo lo que pidieron", dijo una fuente a People.

López, de 53 años, comparte los mellizos de 14 años Emme Maribel y Maximilian David con su ex esposo Marc Anthony; y Affleck, de 50 años, comparte a Violet Anne, de 16; Seraphina Rose , de 13, y Samuel Garner, de 10, con su ex esposa Jennifer Garner .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion