0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen hermanas su instinto asesino en la serie 'Bad Sisters'

Tras la muerte de sus padres, un grupo de hermanas se unirá para protegerse una a la otra en la serie 'Bad Sisters', que estrena Apple TV+. Foto: Apple TV+
Haciendo una mezcla de drama, comedia negra y como toque particular, suspenso criminal, llega este viernes a Apple TV+ la serie Bad Sisters
viernes, 19 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (19 agosto 2022).- La muerte de sus padres unirá a las hermanas Garvey más que nunca, en la búsqueda de mantener hasta el final la promesa de protegerse la una a la otra sin importar lo que pase.

Haciendo una mezcla de drama, comedia negra y como toque particular, suspenso criminal, llega este viernes a Apple TV+ la serie Bad Sisters, un show de 10 episodios basado en el programa belga Clan.

"Estudiamos muy bien cada personaje de las hermanas y cómo llevarlas a un nuevo lugar. Creo que el programa se siente muy británico combinando todo este trama con la comedia", contó la nominada al Emmy Sharon Horgan, quien funge como productora, escritora y es una de las protagonistas.

El vínculo de las hermanas se ve afectado cuando Grace (Anne-Marie Duff) decide casarse con John Paul Williams (Claes Bang), un hombre racista, sexista y egoísta, del cual Eva (Horgan), Ursula (Eva Birthistle), Bibi (Sarah Greene) y Becka (Eve Hewson) intentan desesperadamente deshacerse, pensando que sus vidas estarían mejor sin él y en las diversas maneras en que podrían desaparecerlo.

"Creo que muchos actores disfrutamos ser el malo, porque es más divertido. En este programa tuve que hacer cosas muy extrañas y decirle las peores cosas a la gente, la verdad es que fue divertido y lo disfruté", relató Claes Bang.
Una mezcla entre comedia y drama incómodo

Con intensas escenas que mezclan abuso emocional, verbal y hasta físico, rematados con tintes cómicos y sarcásticos, la serie va descubriendo los planes de todas ellas para asesinar a su cuñado.

"Fueron escenas muy pensadas y habladas, fuimos muy cuidadosos. Queríamos plasmar su horrible relación para asegurarnos que no se sintieran muy pesadas pero que tampoco fueran minimizadas.

Pero también viene desde los diálogos para reflejar su crueldad, eso lo hizo más fácil", aseguró Anne-Marie Duff.

Todo cambia cuando los investigadores de seguros, los hermanos Matt (Daryl McCormack) y Thomas Claffin (Brian Gleeson) indagan la muerte de John Paul y las acciones asesinas de las Garvey salen a la luz mientras sus vidas se ven expuestas.

"Se aman y harían lo que fuera para protegerse y mantenerse a salvo y eso es clave. Fue muy fácil construir esa complicidad y hermandad fuera y dentro de la pantalla, todos los elementos para pasar los últimos 10 meses juntas estaban ahí y creo que eso ayudó mucho a nuestros personajes y se nota cuando ves la serie", afirmó Greene.

"Fue muy fácil que conectáramos, lo hicimos desde el primer ensayo. Durante las grabaciones no estuve mucho con ellas, porque yo estaba de alguna manera atrapada y ese sentido de soledad me ayudó mucho para contar la historia", agregó Duff.

La serie estrenará este viernes los dos primeros episodios y revelará uno cada viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias