0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Cruz Azul par de mordidas de Xolos

Cruz Azul perdió en casa frente a Xolos. Foto Mexsport
Esta noche no llovió en la Ciudad de México, pero para Cruz Azul, sigue la tormenta
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García Agencia/Reforma

Cd. de México

(17 agosto 2022)

Esta noche no llovió en la Ciudad de México, pero para Cruz Azul, sigue la tormenta.

A pesar de sus medidas desesperadas de debutar a Michael Estrada a tan sólo unos días de haberlo contratado, La Máquina cayó 2-1 frente a Xolos en el Estadio Azteca, ante más de 12 mil personas.



Los primeros 20 minutos de juego los cementeros dominaron la posesión del esférico y con llegadas al área trataron de poner en predicamentos a los defensores de Tijuana, quienes en por lo menos tres ocasiones frenaron con faltas los ataques.



Y precisamente una de esas infracciones fue capitalizada por los locales, quienes por medio de Ignacio Rivero convirtieron un tiro libre ejecutado desde la media luna para la ventaja parcial.



Sin embargo, ésta no duró mucho, pues seis minutos después la tormenta llegó al área celeste, cuando Ramiro Funes Morí tuvo la mala fortuna de anotar en su propia meta.



Para la parte complementaria una pérdida de balón en tres cuartos de cancha fue aprovechada por Xolos, quienes en el contragolpe tomaron mal parada a la zona baja cementera y con una triangulación, Fraco Di Santo anotó al 64' el segundo para la visita.



Con más ganas que imaginación, Cruz Azul intentó generar peligro en la meta de los Fronterizos, pero las llegadas eran sólo esfuerzos atrabancados que morían en las manos Jonathan Orozco.



La suerte tampoco ayudó a los Azules, pues cuando Gonzalo Garneiro remató de cabeza a gol, el balón de estrelló en el travesaño; pocos minutos después, Christian Tabó se perdió el empate con otro testarazo desviado.



Con la derrota no termina el mal clima para Cruz Azul, pues ahora visitará al América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias