0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomaron curso de capacitación previo al regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023

RIO BRAVO, TAM.- Previo al regreso a clases, a partir de ayer a nivel Supervisión de Zona Escolar No. 15 de Secundarias Generales, hoy y mañana, llevan a cabo reuniones de Consejos Técnico Escolares a directivos de escuelas.
Supervisores de Zona de Secundarias
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo al regreso a clase del ciclo escolar 2022-2023, supervisores de zona de secundarias participaron en reunión curso en Matamoros, ciudad sede.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Alberto Cortazar López, Supervisior de la Zona No. 15 de Secundarias Generales, el cual precisó el curso impartido a supervisores fue referente a los planes, y programas de estudios para el ciclo escolar.
Para a partir de ayer inician los Consejos Técnicos Escolares a directivos de secundarias generales, siendo miércoles, jueves y concluyen mañana viernes.
En secundarias generales de 15 al 31 de agosto, estarán en periodo de reinscripciones, en las 14 secundarias generales y tres colegios.
Al concluir el ciclo anterior, y a pesar de impartir clases mixtas a los grupos acatando los lineamientos de la Secretaría de Salud para evitar contagios, la población estudiantil dio buenos resultados en aprendizaje con promedio de calificación de 8.
Concluyó, en secundarias generales a partir del próximo 26 del mes en curso, participarán en jornada de limpieza a nivel zona escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion