Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A media jornada de ayer se agotó la vacuna Covid

RIO BRAVO, TAM.- Ayer primer día, a media jornada se agotó la vacuna Covid para aplicarla a población de menores, en edad de 5 a 11 y de 12 a 17 años.
Para menores de 5 a 11 y de 12 a 17
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A media jornada ayer se agotó la vacuna de Covid, un buen número de padres de familia acompañados de sus hijos, hicieron fila para enlistarse para aplicarse la dosis el día de hoy jueves.
El CBTIS 73 sede de vacunación para esta jornada, desde la noche del martes hicieron guardia para estar puntual, y ser los primeros en aplicarse la vacuna a la hora de abrir el módulo.
Participando la Brigada Correcaminos de Sedena, apoyados en personal del IMSS e ISSSTE y de la Secretaría de Salud en coordinación con Servidores de la Nación de Bienestar Federal.
Antes de las 13:00 PM de ayer se agotaron las más de 2 mil dosis, que traían disponibles para aplicarla a población en edad de 5 a 11 y de 12 a 17 años.
Agotado la vacuna, menores de edad y jóvenes se continuaron formando en la fila para enlistarse y reunir la papelería, y hoy jueves conforme al orden estar puntual en la sede para vacunarse.
Cabe mencionar, hoy desde las 9:00 AM hasta la 18:00 PM, estará funcionando el módulo de vacunación para atender a toda la población que, acuda a aplicarse la segunda vacuna Pfizer a población de 12 a 17 años, y con ello concluirá jornada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias