Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan onda tropical; podría traer lluvias a NL

El Centro de Huracanes de EU reporta que una onda tropical ubicada en el Caribe se dirige hacia Campeche y, de avanzar, podría traer lluvias a NL. Foto: Especial
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) vigila una onda tropical en el Mar Caribe Caribe que se prevé pueda avanzar y emerger en la Bahía de Campeche.
martes, 16 de agosto de 2022
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 agosto 2022).- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) vigila una onda tropical en el Mar Caribe Caribe que se prevé pueda avanzar y emerger en la Bahía de Campeche.

Aunque todavía es baja la probabilidad de desarrollo ciclónico en los próximos días, el CNH lo mantiene bajo observación.

"Se pronostica que una onda tropical ubicada sobre el suroeste del Mar Caribe se mueva a través de América Central durante los próximos días y emerja sobre la Bahía de Campeche, donde un área de baja presión podría formarse para el viernes", señala el CNH.

"Algún desarrollo gradual de este sistema es posible, a medida que este se mueva al noroeste, sobre el suroeste del Golfo de México para el fin de semana".

De acuerdo a su previsión de trayectoria se generan de nuevo esperanzas de lluvias para Nuevo León, pero hasta ahora su desarrollo tiene sólo un 20 por ciento de probabilidades para los próximos 5 días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion