0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal seguirá apoyando la educación por ser prioridad

RIO BRAVO, TAM.- La Dirección de Educación Municipal a instrucción del alcalde Héctor Joel Villegas González, atiende peticiones de escuelas que solicitan apoyo para limpieza en planteles, y otras con material de pintura.
Por ser prioridad del gobierno municipal apoyar la educación, a través de la Dirección de Educación, atiende necesidades de escuelas para darle seguimiento
lunes, 15 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por ser prioridad del gobierno municipal apoyar la educación, a través de la Dirección de Educación, atiende necesidades de escuelas para darle seguimiento, y llevar a cabo labores de limpieza o dotarle a algunas material de pintura.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Eloy Eguía Parra, Director de Educación Municipal, el cual indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, han estado recibiendo las peticiones de diferente escuelas de educación básica.
Algunas solicitan apoyo de limpieza, otras pintura, así como se les ha apoyado con maestros municipales cubriendo a algunos que se jubilaron, siendo durante determinado periodo mientras la Secretaría de Educación envía el recurso humano y evitar se quede sin clases algunos grupos de alumnos.
Es por ello el gobierno municipal para este ciclo escolar 2022-2023, continuará dando prioridad apoyando a la educación en Río Bravo.
Al igual ha reactivado algunos Tamules, como el situado en la colonia Del Valle, equipándole de computación y echarle a funcionar, para impartir clases de apoyo en Matemáticas para este próximo ciclo.
Concluyó, también se va implementar clases de Inglés y Español, en horario vespertino, así como hábito cívico a invitación del alcalde invitando a escuelas de educación básica para participen en el desfile cívico del 16 de septiembre, a reserva de lo que indique la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion