0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician labores administrativas en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La ESGAJA está haciendo un llamado a los padres de familia para que se vayan preparando con los uniformes que habrán de portar sus hijos al regreso a clases.
Preparándose para el próximo ciclo escolar
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este martes 16 de agosto directores y personal docente de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles estarán iniciando las labores administrativas, luego de haber disfrutado de un receso escolar.
La directiva de la ESGAJA está haciendo un llamado a los padres de familia que no recogieron sus boletas de los tres grados y certificados de tercer grado al final delciclo escolar, ya que se estará atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, haciendo la mención de que se deberán de guardar las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas.
Asimismo se menciona que a partir del miércoles 17 al viernes 19 de agosto de 9 a 12 horas deberán presentarse los padres de los alumnos que vayan a reinscribir a sus hijos a cualquier de los tres grados con el fin de reafirmar la asistencia de sus hijos en este ciclo 2022-2023 y actualizar datos como es teléfono, domicilio, etc., y checar si falta entregar algún documento.


También se les recuerda que vayan preparándose con los uniformes de acuerdo a lo indicado.
Si tienen alguna duda, por favor hablar al teléfono de la escuela 897 97 2 15 77 en donde se les proporcionará mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion